Los alumnos y alumnas del Liceo Industrial Vicente Pérez Rosales de Quinta Normal, iniciaron el año escolar el lunes 5 de marzo. La ceremonia oficial se realizó ayer miércoles 7 y tuvo un impecable desarrollo, por lo que felicitamos a todos los que participaron y en forma muy especial a nuestros queridos estudiantes. La bienvenida entregada por los directivos del Liceo se centró en la figura de don Vicente Pérez Rosales, y en las perspectivas de futuro que entrega el sistema educativo impulsado por Corporación Educacional SOFOFA, destacando en particular logros 2017 y metas que nos plantea el hecho de pertenecer a la Red de Liceos SOFOFA, certificados bajo Norma iSO 29990.  La directora, sra. Raquel González K. entregó también su mensaje y cálida bienvenida a sus estudiantes. Confiamos y esperamos un excelente año escolar 2018!!