El pasado miércoles 18 Abril, tuvimos en el Liceo el primer encuentro del año 2018. Contamos con la participación de las empresas que colaboran con el proyecto dual del Liceo Vicente Pérez Rosales, así como aquellas que son sede de Práctica Profesional de nuestros alumnos/as de IVº medio. El CAE se centró en contextualizar la realidad  de nuestros estudiantes, desde los aspectos sociales, académicos que caracterizan al Liceo, además de la mirada corporativa  que comparte el Liceo Vicente Pérez Rosales como parte de la Red de Liceos Sofofa.

Finalmente, se presentó a los representantes de las empresas el hito de la certificación obtenida por el Liceo bajo Norma ISO 29.990 , hecho trascendente para la historia del Liceo, y los asistentes escucharon el testimonio de dos ex-alumnos beneficiarios del programa "Un nuevo Técnico para Chile", destacando el rol fundamental de la empresa en la consecución de estos logros. Más tarde cada especialidad compartió en Talleres con los equipos de profesores y estudiantes. La evaluación es muy positiva y esperamos repetirla e ir avanzando en los temas fundamentales que nos unen.

fotografias .fw