El pasado miércoles 23 de mayo, la comunidad educativa del Liceo Industrial Vicente Pérez Rosales, celebró a todos sus alumnos y alumnas. Comenzamos con una convivencia por curso organizada por los estudiantes y sus profesores jefes y luego, como es habitual, se constituyeron las alianzas por especialidad y se dio paso a la sana competencia, los juegos y la alegría.
El centro de alumnos tuvo un rol protagónico en la organización de las actividades. Se vio una excelente participación de los jóvenes y una excelente convocatoria. Felicitamos al centro de alumnos por el éxito obtenido.
La alianza ganadora en esta ocasión fue mecánica industrial. ¡Felicidades a los jóvenes que se quedaron con la copa!!!!
Agradecemos a los profesores y asistentes de la educación por su compromiso con la actividad, así como a los apoderados que nos acompañaron.

fotografias .fw