Logo liceoVPR 2019

Liceos SOFOFA color sitios

A toda la comunidad del Liceo Industrial “Vicente Pérez Rosales” de Quinta Normal, queremos otorgar la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar 2019.

Es un año que nos plantea nuevos desafíos los cuales se encuentran directamente relacionados con la formación integral de nuestros/as estudiantes y ligados principalmente hacia el fortalecimiento de la formación técnica profesional.

Hoy miércoles 06 de marzo de 2019, en el acto cívico que marcó el inicio del año escolar, los/as jóvenes recibieron del Equipo de Gestión las palabras de bienvenida y el compromiso de apoyarlos día a día.

A nuestros estudiantes de 1° Medio se les reforzó el sentido de la responsabilidad ante la toma de decisiones, ya que han optado por nuestro proyecto educativo centrado en la formación técnica profesional. Para nuestros estudiantes de 2° Medio el año se enmarca en el proceso de electividad, optando por una de nuestras especialidades como parte fundamental de su proyecto de vida. El mensaje entregado a los estudiantes de 3° Medio se orienta hacia el fortalecimiento de la identidad con su especialidad, donde hoy deben ser partícipes activos en su formación técnica y tener la convicción de ser los mejores en el área que han elegido. Los estudiantes de 4° Medio se vieron enfrentados a un mensaje que los motiva a terminar este proceso de 12 años de escolaridad, con la certeza de que se encuentran preparados con las mejores herramientas para desenvolverse en una sociedad que los pondrá constantemente a prueba y que poseen las competencias necesarias para demostrar que serán fieles representantes de un proyecto educativo que los ha impulsado en el mundo de la educación técnica profesional.

La Dirección del Liceo Industrial “Vicente Pérez Rosales” de Quinta Normal desea el mayor de los éxitos a todo/as sus integrantes con el único propósito de seguir formando a los futuros técnicos que Chile necesita.

IMG 0163

IMG 0179

IMG 0181

IMG 0190

IMG 0241

IMG 0301

IMG 0306

IMG 0320

IMG 0335

Liceos SOFOFA PIE SITIOS.fw   Liceo Industrial Vicente Pérez Rosales, San Pablo 4660 Quinta Normal - Santiago.
Teléfono  232487032 - 227737311 - 227735950 - 227731355