El Liceo Industrial Vicente Pérez Rosales, de acuerdo a sus  objetivos estratégicos, se encuentra en plena etapa de consolidación de su proyecto dual. Parte integrante de ello es contar con maestros guía capacitados para recibir y formar a los jóvenes que llegan a la empresa. El Liceo, consciente del rol fundamental que juega el maestro-guía para el aprendizaje significativo del joven y la adquisición de habilidades y competencias técnicas, acompaña de cerca este proceso.  

El miércoles 7 de marzo,  siete maestros guía pertenecientes a las empresas METRO, COBRA, CARNERO y PAFERCO, de las áreas de Mecánica Industrial, Electricidad y Construcciones Metálicas, participaron de una capacitación entregada por profesores especialistas del Liceo. Los docentes Jaime Michaelsen, Paulo Acevedo y Eduardo Tello, todos ellos certificados por CAMCHAL como "Formador de Formadores" se abocaron a traspasar su experiencia y saber.

Agradecemos el profesionalismo de quienes participaron y nos comprometemos a seguir generando estas instancias de capacitación que consolidan la alianza empresa-liceo como parte del proyecto dual de la red de Liceos SOFOFA.

Noticias

     
  Liceo Industrial "Vicente Pérez Rosales" San Pablo 4660 Quinta Normal - Santiago.
Teléfono (+562) 27737311 - 27735950 - 27731355