Semana Técnico Profesional.

semanaTPMINEDUC2017En el marco de las celebraciones organizadas por el MINEDUC durante el mes de agosto, en que se conmemora la educación técnico profesional, la Secretaria Ministerial de Educación, en conjunto con el Departamento Provincial Santiago Poniente, invitó a nuestro Liceo a participar del acto de conmemoración del día de la Educación Técnico Profesional, (26 de Agosto), en el Liceo Politécnico Presidente González Videla.

Ha dicho acto concurrieron en representación de nuestro Liceo, el Orientador, Prof. Pedro Robles Saavedra, acompañado de dos estudiantes del Centro de Alumnos, el Presidente Richard Montero, del 4º año C, y el Secretario Sergio Rojas, del 2º año E.
El contenido del acto se centró en resaltar la importancia que la EMTP tiene hoy para el desarrollo productivo de nuestro país y las oportunidades que otorga a los jóvenes que egresan cada año de los Liceos Técnicos, haciendo énfasis en la vinculación entre los estudiantes de las distintas especialidades. Fue una importante experiencia académica para nuestros alumnos y que transmitirán a sus demás compañeros.

semanaTPMINEDUC2017

Copyright 2011 Semana Técnico Profesional..