Licenciatura Generación 2017

Licenciatura2017El viernes 10 de Noviembre recién pasado los alumnos de IVº medio del Liceo Industrial Vicente Pérez Rosales, en significativas ceremonias y acompañados de sus Padres y Apoderados, además de distintos miembros de la comunidad escolar, también de representantes de empresas en las que realizan su formación dual o pasantías, recibieron sus diplomas, premios y el cariño y recocnocimiento de todos quienes de alguna forma han sido parte de su formación.

"Esto fue un gran esfuerzo, tanto para los profesores de taller como para nosotros, pues fue dar un paso muy grande, significo madurar antes incluso, al habernos hecho responsables de un desafío extra, nos ayudó a ser independientes y más criteriosos respecto a nuestros actos y responsabilidades, y para los profesores y apoderados, fue un paso difícil, la pregunta y la aprehensión de si realmente poder confiar en estos chicos, las dudas de los padres y los miedos de verlos en un entorno nuevo y quizás peligroso y hostil, muchos eran los cuestionamientos que pudieron haber pasado por nuestras mentes y así también las dificultades y obstáculos; pero gracias al apoyo de nuestras familias y profesores logramos llegar a nuestra meta.
Hoy es un día muy especial para todos los aquí presentes, es uno de esos días tan anhelados y que después se recuerdan con mucha nostalgia"
"Hoy 10 de noviembre del 2017 termina una etapa de nuestras vidas muy importante para todos, hemos finalizado nuestra época de colegio. Juntos pudimos afrontar los problemas que se nos presentaron y es por eso que estamos cumpliendo una de las primeras metas propuestas en nuestra enseñanza media como es nuestra graduación entre una combinación de sentimientos como alegría y nostalgia".

fotografias .fw

Copyright 2011 Licenciatura Generación 2017.