CUENTA PÚBLICA 2017

Cta publica 2018El miércoles 21 de marzo se realizó en el Liceo la Cuenta Pública anual correspondiente a la gestión 2017. Se enmarcó en la primera reunión de padres y/o apoderados de todos los niveles, en la que nuestra directora, sra Raquel González K., dió a conocer elementos relevantes de la gestión educacional, en los ámbitos técnico-pedagógicos y formativos que el equipo de docentes, asistentes y directivos, realizó durante el año escolar 2017.

Cabe destacar el logro de la Certificación de calidad, obtenida por nuestro Liceo, parte de la Red de Liceos Sofofa, bajo Norma ISO 29.990 y que nos impulsa a continuar elevando la calidad de la educación técnico profesional que ofrecemos, así como a estar en permanente revisión de nuestros procesos.

En esta oportunidad nuestra directora se refirió al alto porcentaje de titulados de la generación 2017, un 91,8%  de nuestros estudiantes egresados el 2016, hicieron su práctica profesional y se titularon en Junio 2017. También hizo mención al incremento  sostenido en todos los índices de calidad standarizados de nuestro sistema escolar a nivel nacional (SIMCE y PSU) y a los bajos índices de repitencia y deserción que ostenta nuestro Liceo, un 3.8% tan solo, producto del trabajo comprometido y personalizado con cada alumno y alumna.

También se destacó en la rendición de cuentas, la inversión que hace la Corporación Educacional SOFOFA, como administradora del establecimiento, en materiales, equipos y tecnología altamente calificados para la adquisición de las competencias técnicas que requieren nuestros alumnos/as; así como la inversión en proyectos específicos que aportan a la formación integral de los estudiantes.

fotografias .fw

Copyright 2011 CUENTA PÚBLICA 2017.