Técnico en Electricidad

Los alumnos egresados de esta especialidad están capacitados para efectuar la operación y mantenimiento de instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales y maquinas accionadas por energía eléctrica. Además estará capacitado para proyectar y ejecutar instalaciones de alumbrado y fuerza motriz. El énfasis de su formación está enfocado al proyecto y ejecución de instalaciones, al mantenimiento de redes eléctricas y en automatización industrial. Durante el proceso de formación los alumnos desarrollan capacidades relacionadas con la prevención de accidentes laborales y de  emprendimiento para trabajar en forma independiente.

Copyright 2011 Electricidad.