Logo liceoVPR 2021 1

Liceos SOFOFA color sitios

El pasado 10 y 11 de Junio se realizó con total agrado y orgullo la Ceremonia de Titulación de los egresados de Cuarto Medio de 2018, quienes tras haber culminado su práctica profesional, recibieron el título de Técnico de nivel medio en las Especialidades de Construcciones Metálicas, Electricidad o Mecánica Industrial.
Del total de egresados, 148 jóvenes recibieron su título, representando al 98,6% de la generación. Estas cifras demuestran el compromiso, la entrega y la confianza depositada en nuestro Proyecto Educativo, el cual se enmarca, principalmente, en la Formación de jóvenes técnicos que se integrarán al mundo laboral con el objetivo de ser un aporte real para nuestra sociedad.
Sin lugar a dudas que todo esto no hubiese sido posible sin el incondicional apoyo de la familia, por esta razón, como Liceo Vicente Pérez Rosales agradecemos la confianza en nuestro proyecto, el cual está amparado por la Corporación de Capacitación y Empleos SOFOFA, que siempre ha creído en cada uno de los y las estudiantes que día a día se esfuerza por conseguir sus metas y enriquecer sus proyectos de vida.

Titulacion2019

 

fotografias .fw


 

 ISO9001 GB CMYK PNG  DIN ISO 21001 GB CMYK PNG