Logo liceoVPR 2021 1

Liceos SOFOFA color sitios

Con fecha 19 de Agosto se ha desarrollado la Ceremonia de Electividad de los Segundos Medios, la cual viene a cerrar un proceso de acompañamiento orientado a la elección de una de las especialidades impartidas en el Liceo, es decir, Construcciones Metálicas, Electricidad o Mecánica Industrial.
El Director del Liceo Industrial Vicente Pérez Rosales, Arturo Catalán Caro, fue el encargado de dar la bienvenida a este grupo de jóvenes, acompañados de sus respectiva (os) Profesoras (es) Jefes.
"La vida de toda persona se encuentra marcada por ciertos hitos y éste es un momento que marcará un antes y un después. A diferencia de otros jóvenes, ustedes se encuentran decidiendo por su futuro, donde toda decisión implica un grado de responsabilidad.
Como Docentes encargados de su formación, en conjunto con sus Familias, estamos seguros de que todo lo depositado en nuestros estudiantes será para decir que hemos formado a los mejores Técnicos que nuestro país necesita", aseguró el Director.
En la oportunidad, tres grandes expositores, en representación de las Empresas que tienen alianza con nosotros, estuvieron presentes. Es así como Guillermo Salgado de Finning Caterpillar, Cristian Moreno de Metro y Sebastián Salinas de Calimport, entregaron a nuestros estudiantes un mensaje sobre el trabajo desempeñado en la Formación Dual, los nuevos requerimientos de empleabilidad, las exigencias sociales y la valoración de los nuevos Técnicos, a través de la actitud y aptitud en la labor desempeñada dentro de sus puestos de trabajo.
La Profesora María Isabel Sepúlveda Laferte, en representación del grupo de Profesores (as) Jefes de Segundo Medio, entregó unas palabras a todas (os) las (os) estudiantes, reforzando el compromiso, la entrega, pasión y orgullo de la labor Docente visualizada en el logro de cada una (o) de ellas (os).
Como Liceo nos sentimos contentos y satisfechos cuando vemos en cada uno de nuestros estudiantes la alegría de ser un estudiante TP, donde los sueños no son tan solo nuestros, sino que de la Familia y principalmente los de los propios alumnos se materializan luego de dos años de estudio y preparación.

 
 MG 4603
 
 MG 4607
 
 MG 4609
 
 MG 4627
 
 MG 4632
 
 MG 4634
 
 MG 4637
 
 MG 4640
 
 MG 4660
 
 MG 4663
 
 MG 4665
 
 MG 4666
 
 MG 4682
 
 MG 4690
 
 MG 4694
 
 MG 4698
 
 MG 4707
 
 MG 4708
 
 MG 4721

 

 ISO9001 GB CMYK PNG  DIN ISO 21001 GB CMYK PNG