Con fecha 24 de Agosto una delegación de cuatro estudiantes de 4° Medio B de nuestro Liceo, Luis Amaro, Marcelo Bruna, Benjamín Gutiérrez y Matías San Martín, junto a su Profesor Jefe, Sr. Fernando Sepúlveda, viajan a la Ciudad de Tomé para participar en el Torneo Escolar Técnico Profesional en la habilidad de Soldadura a desarrollarse entre los días 26 al 30 de Agosto.
Muy temprano, en la mañana del 26 de agosto participaron en la ceremonia de inauguración en el Liceo Industrial de Concepción y posteriormente se trasladaron a Tomé para dar comienzo a las competencias en el Liceo Bicentenario Industrial de Tomé.
Cada día estuvo marcado por una etapa ardua de trabajo, donde debieron poner a prueba todos sus conocimientos, habilidades y competencias técnicas, junto a otros jóvenes de Liceos Técnicos de la VIII Región.

La competencia y la estadía en esta ciudad les permitió establecer nuevos lazos, con personas de contextos muy diversos y con la posibilidad de transmitir esta experiencia a las próximas generaciones.

Durante la semana, los jóvenes junto a su Profesor, también tuvieron la posibilidad de recorrer gran parte del sector, lo que genera en ellos el conocer, valorar y querer una parte más de nuestro País. Visitaron Tomé, Concepción, Talcahuano y Dichato.

file 9

file1 7